sábado, 13 de junio de 2009

Olhuveli en Maldivas

Olhuveli en Maldivas



Overwater en Olhuveli

Visita al Resort Olhuveli en Maldivas

Voy a poner las fotos y algunos comentarios de nuestra visita al Olluvelhi, se que mas de uno de vosotros quiere ver fotos de este resort en directo. Un tiempo antes de ir para Maldivas uno de nuestros touroperadores nos dijo que estaba interesado en que visitaramos este Hotel, lo trabaja uno de nuestros principales TO, que luego lo distribuye a venta a otros, y quiren que en España sea un resort un poco mas conocido y con mayor venta, pues nos han dicho que Españoles no van demasiados, asi que vamos a ver si conocemos un poco mejor este hotel.
Quedamos con ellos en el Anantara, a las 9 de la mañana hora de Male (1 hora mas en Anantara), llegaron puntuales a la cita, de hecho nos estuvieron esperando un poquito. La lancha de Olluvelhi esta bastante bien, es algo mas peque que la que tienen Anantara pero esta muy bien, por supuesto nos recibieron con toallitas y con algo de bebida para nuestro viaje. Fue corto, unos 25 min desde Anantara, pasamos por varias islas para llegar al hotel.

Cabañas en Olhuveli

La llegada al Olluvelhi se hace en la entrada del centro internacional de buceo que tiene el hotel muy cerquita y que tambien gestiona el mismo TO que el hotel. Por cierto en el PADI hay un frances que habla un poco de español, estuvimos hablando un poquito con el sobre nuestro ultimo viaje a Paris, en fin, un tipo agradable.
La llegada esta muy bien, una larga pasarela de madera sobre una laguna preciosa comunica el Centro de Buceo con el Hotel.


Terraza Privada Olhuveli

Nos recibieron con mas toallitas y con una coctel de Bienvenida, que teniendo en cuenta el calor que hacia recibimos muy gustosamente, sentados en un salon grande que tienen a tipo de cafeteria, por supuesto mirando a la laguna. Los colores son muy parecidos a los que tiene la laguna de Anantara, y al igual que en este es muy muy grande.
Lo primero que nos enseñaron fue el Spa, he de decir que esta muy muy bonito, no es muy grande pero si muy coqueto y con todo tipo de masajes, por su puesto a cargo de una chica Thailandesa.


Interior Bungalow

Las habitaciones Standar son sin duda las unicas que no nos gustaron, estan en bloques de dos habitaciones, y eso croe que hace que pierda cierto encanto el estar en Maldivas, aunque la habitación en si no esta mal.


Playa Olhuveli

Los baños son bonitos en todas las habitaciones, con duchas en piedra y la verdad con un estilo que nos gusto bastante.


Ducha Privada

La playa del Olluvelhi esta muy bien es muy ancha y con arena bastante fina, y unos colores increibles.


Terraza Overwater Olhuveli

Luego estan las habitaciones de playa, son bungalows individuales, muy intimos, con bastante espacion entre bungui y bungui, solo hay 8. Si diferencia en que tienen un saloncito, un baño fantastico y son mas grandes.


Piscina y Laguna Olhuveli

Tambien tienen un buen centro con todo tipo de cosas para el buceo o para deportes acuaticos sin motor, muy completo, y con muy buenas vistas.


Hileras de Bungalows

Olluvelhi tiene varios restaurantes, un pricipal, situado en la playa y otro Japones situado sobre el agua, era muy bonito, ademas nos dijeron que para el restaurante casi todo lo que se hace se trae desde japon, tiene muy buena pinta si te gusta este tipo de comida.


Bungalow Overwater

Y luego llegamos a la zona de los OW, sin duda la mejor del hotel, me gustaron mucho los OW, son muy amplios y estan muy bien situados.


Olhuveli Maldivas

Los OW standar ya estan muy bien, pero si uno se lo puede permitir sin duda un Jacuzzi OW, son fantasticos, tambien estan los Honeymoon, tienen 5, pero la verdad es que los veo mas para una familia que para una pareja recien casados, la diferencia es que tienen 2 habitaciones, y una sauna en la terraza, pero no se yo si con el calor que hace se va a usar mucho la sauna, creo que nada.


Recepcion Olhuveli

Y la unica habitacion que no hemos visto por dentro son las Suites Presidenciales, estan pensadas para dos familias, son enormes. Tienen piscina.


Bañera Privada

Y luego esta la zona de piscina, tienen una piscina muy bonita, imitando arena en la entrada y mirando a la laguna.


Baño de Habitacion

Asi que he de decir que nuestra visita a Olluvelhi nos gusto mucho, nos trataron muy bien y creo que es un hotel muy adecuado para ir a Maldivas, ademas es un hotel algo mas grande y por lo tanto adecuado para aquellos que buscan un buen hotel pero que tenga algo mas de movimiento.


Azules turquesa

Tengo todos los precios de excursiones y servicios del hotel ,asi que los pondre para que la gente que quiera ir pueda hacerse una idea de lo que puede gastarse. Ademas tiene tambien regimen de TI, asi que es una ventaja adicional para controlar el gasto en Maldivas. Y por supuesto aprovechamos nuestra visita para conseguir buenos precios con este TO y creemos que sera del agrado de todos los que querais visitarlo.


Vistas del Resort

No hay comentarios:

Publicar un comentario