sábado, 13 de junio de 2009

Anantara en Maldivas

Anantara en Maldivas



Vista del Anantara

Crónica de un viaje a Anantara en Maldivas.

Maldivas: Anantara. Un hotel de lujo en el océano Indico

Nos llevaron en lancha a Male, donde se suponia q estaria la persona q nos llevaria a Anantara, pero alli no habia .Al cabo d unos 40 min en total aparecieron los 2 chicos q buscaban al de Anantara y por fin el chico q nos tenia q recoger q por lo visto estaba recogiendo un grupo d italianos q ya estaban todos montados en la lancha (casi no cabemos!) Y por fin fuimos rumbo a Anantara!!! (el caso es q los Italianos no se bajaron en Anantara, sino q siguieron adelante, no se a donde irian, pero en la lancha ponia "Anantara"), el viaje se me hizo un pelin incomodo pq la lancha no era tan comoda como la de Banyan y pq ibamos a tope de gente!, tb pq era un poco mas largo el trayecto (unos 40 min, en lugar de 25min como hay del aeropuerto a Banyan) pero cuando ya por fin vi q llegabamos a nuestro maravilloso y ansiado hotel, cuando vimos los OW,..entonces se me paso todo.

Anantara Resort

Enseguida nos llevaron directos dsd la lancha, a nuestro bungalow donde nos hicieron el check in, rapidamente, nos enseño el bungui y le preg si llevabamos la comida de ese dia incluida y nos dijo q si pero q el restaurante cerraba a las 14:30h y era esa misma hora, le explicamos lo q nos habia pasado en el aeropuerto con el cambio d un hotel a otro y entonces llamo inmediatamente al restaurante Fuddan para dcir q nos esperasen para comer y nos llevaron rapidamente en un cochecito electrico monisimo.

Parte de la playa

Despues de comer fuimos a nuestro OW a deshacer las maletas. El bungalow es impresionante!!!Son 250m² de superficie total, con una altura alucinante, todo de madera, nuevecito (pq el hotel no hace ni un año q lo inauguraron), olia maravillosamente (tenian encendida una velita aromatica) y la musiquita relajante Maldiva q nos hipnotizaba…

Bungalows

El OW tenia como un recibidor, luego el dormitorio en si, grandisimo!La zona de los armarios empotrados con espejo de cuerpo entero aparte…Y el baño, q baño!!Con 2 lavabos en piedra de mármol, bañera, ducha, WC con un cristal en el suelo para ver los peces pasando, jeje!!

Interior de la habitacion

Todo era de película!!!Y la terraza q teniamos de doble altura era divina: con sofa, hamacas, sombrilla, mesita…Y escalera para bajar a la laguna y Q LAGUNA!!!

Paseo a las habitaciones

Ese agua cristalina y de horizonte interminable, la temperatura del agua era exquisita (templadita, como a mi me gusta, jeje!!)

Buffet

La piscina es impresionante, parece q se funde con el mar, es una pasada, el agua esta siempre limpisima, transparente, los azulejos son azules con lo cual todavia invita mas a meterse en el agua...

Recepcion

Las hamacas q hay alrrededor estan todas con toallas enrrolladitas para q cuando llegues siempre hay una persona pendiente d tu presencia para extenderla y q te puedas tumbar.

Bañera

Otra cosa importante a destacar es la amabilidad del personal q no te dejan hacer nada, para q no te estreses sera…jeje!!Ellos te preguntan q tal llevas el dia cada vez que vas a una comida, no te dejan q te sirvas el agua o la bebida que estes tomando, son ellos los q te lo van sirviendo.

Playa

Te retiran la silla cuando te vas a levantar, te la acercan cuando te vas a sentar, te extienden la servilleta sobre las piernas, si se te cae algo al suelo acuden inmediatamente para dartelo (pero no estan encima de ti, eh?Ni te das cuenta q estan pendientes de todo esto…)

Vistas del Resort

En la piscina te extienden la toalla en la hamaca, te la recogen cuando te vas, te orientan la sombrilla para q te de sol o sombra, según prefieras…etc. Son un monton de atenciones q la verdad, se agradecen en vacaciones para un mayor relax ;)

Piscina Anantara

En la bañera de nuestro OW, por ser honeymooners nos regalaron un baño romantico: la bañera llena de agua calentita con espuma y milesssssssss de petalos de rosas y velitas para iluminar la estancia, q bonitooooooooo cuando llegamos de la cena y lo vimos, nos encanto.

Habitaciones

Hicimos una excursion "Safari de delfines" como saltaban!!!(aunq se les pillaba mejor con la camara de video q con la de fotos...)

Laguna

Los del barco hacian ruidos pq dcian q asi les atraian y los delfines se acercaban al barco para nadar a nuestro lado y otro un poco mas lejos saltaba, mucho, mucho, q piruetas!!!Nos encanto la excursion, nos gusto mucho.

Anantara

Ahora os cuento mi experiencia en el Spa: fue IMPRESIONANTE (no os puedo decir cual me gusto mas, si el de Banyan o el de Anantara pq ambos son increibles!

Borde de la playa

El primer masaje q nos dimos fue uno "Romantico para parejas" q incluia, como todos, masaje floral de pies; aqui lo hacen con agua caliente (muy caliente!) leche de coco, florecitas por el agua, y al finalizar te perfuman los pies con una colonia en spray dspues de secarlos con mucho cuidado, te enfundan en unas pantuflas y te dicen q te tumbes dspues d quitarte el albornoz (te prestan un tanga desechable a las chicas y un boxer tb desechable a los chicos, ambos de color negro) mientras ellas extienden una tela sobre sus cabezas para no ver nada y te la ponen encima cuando ya te has tumbado 1º boca abajo...

Vista general de la playa

El masaje en si es 1h aprox, con 3 tipos de aceites creo recordar y es maravilloso, q relax, q maravilla, jeje!!! Luego te das la vuelta y te lo dan boca arriba, te tapan los ojos con una especie de antifaz o toallita opaca (no se ve nada de nada) y cuando terminan te han preparado un baño maravilloso: la bañera de la sala la llenan con agua calentita, leche de coco y muuuuuuuuuuchas florecitas, q bonito queda todo!!!Y te dicen q podemos estar ahi los dos metidos durante 30 min (eso me parecio demasiado, pero se estaba taaaaaaaan agustito, jeje!!) y cuando pasa ese tiempo vienen ellas y te preparan la ducha, te preguntan si has notado la piel mucho mas suave e hidratada gracias a la leche de coco (pues si, yo estaba alucinada con todo,jeje!!) y te acompañan a la ducha, te colocan el albornoz para el mini trayecto (pq tb esta en la sala, pero como en la terraza) y ahi te quitas todo con jabon.

Restaurante a pie de mar

Luego te pones el albornoz y te dan el te (aqui estaba caliente y con mucha miel, me gustaba mas el de Banyan fresquito y sabia a limon, este tiene mas sabor a te y es q las infusiones no son lo mio...) Ah!Se me olvidaba, durante el baño floral en pareja, te ponen te y pastas como las chips ajoy con pepitas de chocolate, q buenas!!! Y luego pues cuando te terminas el te y has descansado un poco (no se de q pero bueno,jeje!!) Te cambias y ya estas lista para afrontar una cena o comida estupenda.

Laguna Anantara


Cada sala de masaje es un OW, de modo q debajo de cada camilla hay un cristal en el suelo para poder ver los peces pasando o el agua en el caso de q abras los ojos cuando estas en la camilla recibiendo el masaje boca abajo.

Borde de la piscina

Bueno y yo repeti masaje otro dia, jeje!! Casi levito, dios q gusto!!! 1º el baño de pies y luego empezaron como si estuvieran haciendo una coreografia de baile con mi cuerpo, una por los brazos y la otra por las piernas, pero todo al mismo tiempo, incluso las presiones eran identicas, algunas veces pensaba q era una sola q ponia cada mano en un sitio, uff, fue muy placentero de verdad, si vais teneis q probar este masaje pq es una pasada!!

Laguna

En otro momento una me presionaba un punto de la cabeza mientras la otra lo hacia con un punto de la planta del pie, y asi con varios puntos, luego mientras una me estiraba el brazo izdo la otra lo hacia con la pierna derecha, bueno todo un show, jeje!!!Boca arriba me dieron masaje tb por tooooooooooda la cara y la cabeza (si quieres q flipe no tienes mas q tocarme la cabeza, jeje!!!) De verdad q casi me hipnotizan, eh??

Delfines

Fue maravilloso, lo peor fue tener q irme andando a mi bungui pq yo iba flotando!!!jeje!!Cuando llegue me pregunto mi marido q tal, y le dije q sobresaliente vamos!!!jeje

Restaurante Anantara

El Hotel tiene 5 restaurantes, cada uno de un estilo diferente:

* Fushi Caffe: es el unico tipo buffet y esta para desayunos y cenas. Tiene una variedad increíble y una calidad estupenda, todo esta buenisimo. El responsable de este es un Madrileño, jeje!!Se llama Carlos y es la unica persona de la isla que habla español.

Linea de Bungalows


* Terrazzo y Fuddan: estan los dos como en un OW gigante (el Terrazzo en la planta alta y el Fuddan en la baja), comparten cocina pero la comida no es igual; El Terrazzo solo abre para las cenas, es un Italiano pero con un toque Maldivo, comida muy exquisita. El Fuddan abre solo para comidas, tiene cosas al grill y tambien platos italianos pero mas informales, riquisimo todo!!
* Baan Huraa: es el Tailandes, esta en una mini isla flotando en el agua (hay q ir en lancha hasta alli , pero te llevan gratis cuando quieras ir) para comidas o cenas. La decoración es preciosa, tiene unas columnas altisimas rojas y doradas…La comida es Tailandesa (o sea muy picante) Este fue el que menos me gusto, pero pq a mi no me gusta el picante…Pero la calidad de la comida es superior.
* Aqua: es el restaurante de la piscina (no entra en ningun tipo de regimen alimenticio, siempre se paga aparte lo q se consuma aquí) Tiene comida muy “Internacional”: Pizzas, hamburguesas, sándwiches,ensaladas, etc…Todo muy normal, sin condimentos raros, ni ingredientes sorpresa…Todo buenisimo. Aquí tb hacen unos zumos naturales q son un vicio, jeje!!El de manzana delicioso y el de naranja tb.

Baño con rosas Anantara

La ultima noche nos regalaron una cena romantica por ser honeymooners y nos dieron a elegir el restaurante, elegimos el Terrazzo y nos tenian la mesa decorada con arroz formando la palabra “Congratulations”, con velitas, etc..Todo muy romantico :D Nos encanto el detalle y la cena.

Spa Anantara

Desde que fui a Maldivas, sueño con el dia en el que pueda volver pq para mi es sin duda el mejor viaje que he hecho hasta ahora :

No hay comentarios:

Publicar un comentario